Construyendo juntos una gran África

El primer condicionante de la libertad es disponer de un lugar digno donde vivir.

En House-Matic estamos a favor de la libertad y luchamos por la dignidad de las personas. África está ávida de ambas condiciones que deberían ser inherentes a la vida de todo ser humano.

Creemos en las enormes posibilidades de este gran continente y en la valía de sus gentes, por eso nuestro compromiso con ellos está completamente volcado en ayudarles a desarrollarse eficazmente, construyendo para ellos espacios habitables en los que puedan desarrollar todas sus capacidades.

Somos especialistas en África, nos maravillan sus tierras y sus pueblos, y somos conscientes de la importante labor de desarrollo a la que podemos contribuir desde House-Matic. Labor ardua y, sin duda, no exenta de dificultades. Pero nos motivan los retos.

África, con sus 1.200 mill de habitantes repartidos en 54 países, es un desafío para nosotros, que podemos afrontar gracias a nuestra gran ilusión, fuerza, empuje y dilatada experiencia internacional.

Nuestro trabajo tiene un claro principio ético interior que cree en el derecho de la integridad de las personas y asume una enorme responsabilidad con el desarrollo de los pueblos.

Una familia, una vivienda digna.

Sólo desde la unión, codo con codo, podremos, como reza nuestro eslogan, “construir juntos una gran África” y una sociedad más justa.

PROYECTOS EN ÁFRICA

Zimbabwe

South Sudan

Congo

Tanzania